BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

23 de enero de 2008

Máster oficial en Sistemas de Información Digital


La Universidad de Salamanca informa que el próximo 1 de febrero se abrirá el primer periodo de preinscripciónen el máster oficial en Sistemas de Información Digital (hasta el 29de febrero), que será impartido en la Universidad de Salamanca duranteel curso académico 2008-09. La solicitud de preinscripción será presentada por los alumnos en la Sección de Posgrado de la Universidad de Salamanca.

Importante: para realizar el proceso de selección es necesario que losalumnos adjunten a la preinscripción un currículum vitae lo máscompleto posible y una fotocopia del expediente académico.

Becarios: si se ha solicitado beca en algún organismo o instituciónque contemple el pago de la matrícula, debe adjuntarse también a lapreinscripción una copia de la solicitud de la beca o de su resoluciónfavorable.

Estudiantes extranjeros: en el caso de alumnos con titulación universitaria ajena al EEES, la preinscripción deberá presentarse acompañada de la solicitud de equivalencia para el acceso a las enseñanzas oficiales de Máster, o la correspondiente homologación realizada por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Publicación de resultados: En el plazo de 10 días desde la finalización del periodo depreinscripción, la Comisión Académica del Máster hará público ellistado de admitidos. Toda la información relativa al máster (programa, profesorado, preinscripción, matrícula, becas, etc.) puede consultarse en la dirección http://mastersid.usal.es/

No hay comentarios: