BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

23 de enero de 2008

Becas para asistir al Congreso Mundial de Bibliotecas e Información

Como muestra de apoyo a la IFLA y al Congreso mundial de bibliotecas e información que se llevará a cabo en la ciudad de Québec (Canadá) del 10 al 14 de agosto de 2008, los profesionistas canadienses de bibliotecas y servicios de información han puesto en pie un programa de becas para los participantes provenientes de los países del Sur.
Estas becas permitirán a los beneficiarios de reducir considerablemente los gastos relacionados con la inscripción, el transporte y la estadía en el país. Se desea incitar particularmente a los profesionales provenientes de América del Sur, de América central y del Caribe a presentar su candidatura. Para obtener más detalles sobre el proceso de postulación, consultar el sitio Web de la IFLA. La fecha límite para postular es el 15 de febrero de 2008. Aquellas personas que deseen aportar una contribución financiera a esta iniciativa pueden comunicarse por correo-e con: Canadian Library Association/association canadienne des bibliotheques:bshields@cla.ca.

No hay comentarios: