BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

29 de enero de 2008

Invitación a participar en Registro Referencial de Evaluadores de Fondos Concursables del CNCA

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA, invita a formar parte de un Registro Nacional de personas facultadas para participar en los procesos de evaluación y selección de los distintos concursos que desarrolla anualmente el CNCA a través de los Fondos Concursables: Fondart Nacional, Fondart Regional, Fondo de Fomento del Libro y la Lectura, Fondo para el Fomento de la Música Nacional y Fondo de Fomento Audiovisual. El registro es referencial y permitirá contar con una base de datos pertinente para la selección de jurados y evaluadores. La función de jurado o evaluador de fondos concursables del CNCA lleva asociado pago de honorarios.
Participantes
Podrán participar creadore/as, artistas, profesionales, investigadores/as, docentes y expertos de las distintas disciplinas artísticas y ámbitos culturales a lo largo de todo el país.
Requisitos
Los interesado/as en ser parte del Registro Nacional de Evaluadores deberán conocer y estar actualizado/as en su campo y en el estado del arte de su competencia, tener capacidad de argumentación que permita justificar claramente las decisiones que adopte y los conceptos que emita, poseer una dimensión ética que le permita valorar las obras o proyectos que se le asignen, ejecutar la labor encomendada con absoluta transparencia y prescindencia de factores externos que puedan restarle imparcialidad, guardar la debida confidencialidad sobre los proyectos que le corresponde evaluar.
Se debe enviar el formulario de inscripción adjunto al correo http://www.consejodelacultura.cl/portal/fondosdecultura@consejodelacultura.cl con la palabra REGISTRO en el campo asunto y adjuntar curriculum vitae.
Plazos
La inscripción en el registro tiene carácter permanente.Informaciónhttp://www.consejodelacultura.cl/ en el banner titulado “Registro de Evaluadores y Jurados”.

No hay comentarios: