BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

29 de enero de 2008

Concurso de Literatura Infantil y Juvenil "Marcela Paz"

La Editorial Universitaria, con motivo del Aniversario 60 de la aparición de Papelucho, ha lanzado un Concurso de Literatura Infantil y Juvenil "Marcela Paz". Retoma así una tradición que inició la editorial, junto con el IBBY y otras instituciones, al año siguiente de la muerte de la escritora (1985) y que mantuvo hasta 1999, con un premio aproximadamente cada dos años.
De acuerdo a las bases del concurso pueden participar todos los escritores chilenos o extranjeros residentes en Chile." Pueden presentar un "relato o novela corta para lectores adolescentes, inédita, escrita en idioma castellano, que no haya sido premiada anteriormente en ningún otro concurso." El plazo de recepción para los originales es hasta el 3 de marzo de 2008, a las 18:00 horas. El premio consiste "en la publicación de la obra seleccionada y la cantidad de US$ 1.000.- como anticipo de derechos de autor. El premio será entregado en el marco de la Feria del Libro de Santiago 2008."
Ver bases aquí

No hay comentarios: