BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

15 de abril de 2008

VisibleBody, el Google Maps del cuerpo humano


VisibleBody es una aplicación online que, imagino, sorprende a doctores de todo el mundo; no creo que cuenten con una herramienta de exploración del cuerpo tan detallada y dinámica.


Este sistema tiene almacenado cada una de las partes de un humano, separándolas por sistemas: digestivo, respiratorio, muscular, etc. Nosotros, de una manera muy sencilla y cómoda, podemos ocultar/mostrar cada uno de ellos; para de este modo ver sólo lo que nos interesa y no mezclarlo con otros sistemas.

Otra de las grandes opciones que tenemos es hacer lo mismo que hacemos con los mapas en Google Maps: acercarnos, alejarnos, movernos por dónde queramos, etc.
Todo venía bien, pero algo malo tiene: sólo funciona en Internet Explorer; pero bueno, de todos modos esta herramienta es de muchísima calidad; es realmente un logro muy grande por parte de los desarrolladores, y seguramente será de mucha utilidad para el ambiente de la medicina.

Para ingresar al sitio haga click aquí
Fuente: http://daniblog.com/

No hay comentarios: