BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

17 de agosto de 2008

III Congreso Mundial de Usuarios del CDS/ISIS 14/09/2008 a 16/09/2008

El 3er Congreso Mundial de ISIS (ISIS3) tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro, entre los días 14 y 16 de septiembre de 2008, como una de las actividades previas al 8o Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud (CRICS8) patrocinado por FIOCRUZ y BIREME/OPS/OMS, y en paralelo a un conjunto de reuniones de redes de gestión de información y conocimiento regionales y globales. Será por lo tanto un ambiente propicio que viabilizará y al mismo tiempo enriquecerá la realización del congreso ISIS como lo ocurrido en el 2005 por ocasión del 2º Congreso Mundial.

Objetivo general
· Promover el intercambio de ideas, experiencias, soluciones, conquistas, desafíos, avances y perspectivas del desarrollo y fortalecimiento de la plataforma ISIS y de sus comunidades de usuarios y desarrolladores, orientados más específicamente a los productos y servicios de bibliotecas, centros de documentación e información.

Más información en http://www.bireme.org/

No hay comentarios: