BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

17 de agosto de 2008

DOCUMENTACIÓN HISPANOAMERICANA EN ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS MADRILEÑAS

Con el título DOCUMENTACIÓN HISPANOAMERICANA EN ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS MADRILEÑAS la Fundación Ciencias de la Documentación auspicia este evento y modera el coloquio del viernes 21 de Noviembre.


I. Objetivos
El principal objetivo de este I Seminario es dar a conocer la documentación hispanoamericana que se atesora en los principales Archivos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, concienciando al alumno de la importancia de las fuentes escritas como base indispensable para cualquier trabajo histórico, filológico, jurídicodiplomático, archivístico, etc.
Por ende, esta actividad se dirige tanto a especialistas como a estudiantes universitarios e investigadores que necesiten de su conocimiento y consulta.

Inscripciones
Cuotas: normal: 20 €; reducida 10 € (estudiantes de la UCM y desempleados).
Los interesados deberán presentar la ficha de inscripción y una copia del justificante de pago bancario en el despacho nº 39 (6ª planta) de la Facultad de Geografía e Historia (UCM), del 22 al 31 de Octubre (de 11:30 a 13:00 y de 17:00 a 18:30 hs). También podrán matricularse telemáticamente, enviando una copia escaneada de la ficha de inscripción cumplimentada y otra copia del resguardo del pago.

No hay comentarios: