BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

26 de julio de 2008

http://www.deakialli.com


deakialli nace como una plataforma para el intercambio y la gestión de información allá por el 2003. El descubrimiento de una incipiente red de bibliotecarios y documentalistas y la participación en la blogosfera hispana hizo que aquel proyecto inicial se convirtiera en lo que hoy es Deakialli DocuMental: una bitácora sobre el mundo de la biblioteconomía y la documentación con noticias acerca de todas las disciplinas que se relacionan con el mundo de la información y la gestión del conocimiento: arquitectura de la información, usabilidad, folksonomías y clasificaciones, búsqueda y recuperación de información.


El nombre de Deakialli tiene su significado. Aquí y allí nos encontramos con temas que nos interesan, de aquí y de allí somos (A Coruña y Gijon), aquí y allí trabajamos (A Coruña y Madrid) y de aquí a allí nos movemos porque este es nuestro tercer destino tras pasar por Deakialli en bitacoras.com.


Para visitar la página hacer click aquí


Infoinvestigadores agradece el envío de esta información a Carolina Maulén León

No hay comentarios: