BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

12 de agosto de 2010

Consejo de la Cultura convoca a participar en Itinerancias de programa Creando Chile en mi Barrio

El Consejo de la Cultura invita a presentar propuestas de Itinerancias Artísticas para el programa Creando Chile en mi Barrio. Esta iniciativa busca promover el desarrollo artístico y cultural de barrios y localidades que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad socioeconómica y aislamiento territorial.

Las Itinerancias Artísticas del programa Creando Chile en mi Barrio buscan aumentar el acceso a bienes culturales y artísticos de calidad fomentando la participación y la organización ciudadana descentralizada con fines culturales. Su objetivo es promocionar el intercambio entre artistas, culturas y cultores, con habitantes de los barrios, para contribuir a la generación de más y mejores audiencias y acercar a la comunidad a las disciplinas artísticas.

La convocatoria que corresponde al segundo semestre del presente año, aborda dos modalidades: Comitivas Culturales y Residencias Artísticas. Cada modalidad de participación cuenta con una ficha donde se registrarán los antecedentes artísticos del o la postulante y, en segundo lugar, la propuesta artística.

Más información en:http://www.consejodelacultura.cl/

No hay comentarios: