BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

6 de junio de 2008

IX Coloquio de Tecnologías de Información

La Asociación Nacional de Directores de Bibliotecas, Redes y Servicios de Información del Sector Académico, Universitario y de Investigación (ANABISAI) y la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA, ) a través del Vicerrectorado Académico y la Red de Bibliotecas e Información (REBIN), tienen el honor de convocar a sus asociados, a la comunidad bibliotecaria nacional e internacional y a todas las personas vinculadas con el quehacer de los sistemas, servicios y gestión de la información y el conocimiento a participar en el IX Coloquio de Tecnologías de Información, el cual tiene como tema central: El acceso abierto a la información y gestión del conocimiento: Servicios de información del siglo XXI, este evento se celebrara del 22 al 24 de octubre del 2008, en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela.

Para mayor información consulte la Web: http://www.ucla.edu.ve/ixcoloquio
Comité Programa técnico y ponencias
Lic. Faviola Salinas
faviolasalinas@ucla.edu.ve
58-0251-2592106

2 comentarios:

Anónimo dijo...

campo 500

es nuestra revista de bibliotecologia documentacion y mas mucho mas

esperamos que nos visiten

claro que es una revista impresa

asi que si la desea se la enviamos

Francisco Cenamor dijo...

Hola, nos ha parecido interesante tu blog y hemos incluido una breve reseña recomendándolo en el Blog literario Asamblea de palabras. Un saludo.
http://franciscocenamor.blogspot.com/2007/12/repaso-semanal-los-blogs-y-webs-ms_28.html