BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

24 de junio de 2008

XV Concurso de Cuentos de la Universidad Católica del Norte





Plasmar en un papel creativas historias, alucinantes anécdotas y dejar volar la imaginación. Esa es la invitación que una vez más extiende nuestra Universidad, convocando a los escritores nortinos.Organizado por la Dirección de Comunicaciones y Extensión de la UCN, el concurso está abierto a todas las personas que lo deseen, cualquiera sea su nacionalidad, y que residan en las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.


Participantes:
Personas naturales chilenas residentes en el país o en el extranjero, mayores de edad, y personas naturales extranjeras con permanencia definitiva acreditada. No podrán postularse obras que hubieren obtenido premios y/o galardones internacionales ni del Consejo Nacional del Libro y la Lectura.

Requisitos:
Las obras se firmarán con seudónimo y en sobre adjunto, debidamente cerrado, se incluirá el nombre del autor, su cédula de identidad, teléfono, dirección y correo electrónico (en caso que posea), señalándose en su exterior el seudónimo utilizado.

Plazos:
Los interesados deben enviar sus trabajos a la Dirección de Comunicaciones y Extensión, ubicada en Avda. Angamos 0610, o a la Casilla 1280, hasta el lunes 4 de agosto a las 18:00 horas.

Información:
Dirección de Comunicaciones y Extensión, UCN.Fono- (55) 355081 - Fax (55) 355097ucndicoe@ucn.clAv. Angamos 0610 - Casilla 1280Antofagasta.

No hay comentarios: