BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

24 de junio de 2008

Congreso Internacional sobre Textos, autores y bibliotecas


LA BIBLIOTECA MAYOR de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina festeja sus 190 años de apertura al público organizando un Congreso Internacional sobre Textos, autores y bibliotecas. a celebrarse del 24 al 26 de septiembre de 2008. El objetivo del mismo es analizar como objetos de estudio, las bibliotecas, los autores y los textos como portadores de microcosmos que afloran, desde la perspectiva de la vida cotidiana o de la historia de las representaciones sociales, en el ámbito académico y en el hacer diario y rutinario de los claustros universitarios .

Como actividad del Pre-Congreso ha sido invitado El Prof. Roger Chartier a dictar un curso sobre “Cultura, escrita y literatura” los días 22 y 23 de septiembre del presente año y la Universidad Nacional de Córdoba le otorgará el título de Doctor Honoris Causa.

Más información en
www.congreso.bmayor.unc.edu.ar

No hay comentarios: