BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

6 de junio de 2008

22ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil.


La Cámara Chilena del Libro, la Municipalidad de Providencia y la Corporación Cultural de Providencia organizan la 22ª Feria Internacional del Libro Infantily Juvenil.

Este evento, que se inauguró el 28 de mayo y se extenderá hasta el 8 de junio en el hermoso Parque Bustamante, permite a los niños y jóvenes de nuestro país, acercarse una vez más al maravilloso mundo de los libros de una manera lúdica y entretenida.

Para ello se han preparado variadas actividades orientadas a niños, adolescentes y a la familia en general. Teatro, música, concursos, clínicas de música, presentaciones de libros, encuentros con escritores nacionales e internacionales, narraciones de cuentos, títeres y otras muchas sorpresas, acompañan los doce días de Feria.

Se invita a todos los profesionales del libro infantil y juvenil, a disfrutar una vez más de esta fiesta literaria, donde sin lugar a dudas, grandes y chicos se dejarán llevar por la magia de los libros, sus personajes y sus autores.

No hay comentarios: