BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

18 de octubre de 2007

Sitio: Bibliotecas y pueblos originarios

Primer sitio web en castellano específicamente destinado a tratar la cuestión de las bibliotecas destinadas a pueblos originarios.


Esta plataforma digital es la primera parte de una iniciativa a mayor escala, que incluirá la publicación de libros electrónicos y la inclusión continua de novedades y referencias. El objetivo del sitio es concentrar los recursos, las ideas y las experiencias, tanto a nivel regional como internacional, relacionadas con los servicios bibliotecarios destinados a pueblos originarios.

El sitio posee un buen número de secciones aún vacías, que irán siendo actualizadas en lo sucesivo, sumándose artículos propios, recursos en línea y otros documentos y materiales. Las actualizaciones serán difundidas, en estas mismas listas, a través de un boletín digital, que lleva el mismo título que el sitio web. Adjunto a este mail encontrarán el primer número de presentación.

No hay comentarios: