BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

25 de octubre de 2007

Feria Internacional del Libro de Santiago 2007

La versión número 27 de la Feria Internacional del Libro de Santiago, que se encontrará abierta hasta el próximo 4 de noviembre de 2007, en el Centro Cultural Estación Mapocho, reunirá durante 13 días, al mundo del libro con autores de Chile y del extranjero y con un nutrido y atractivo programa cultural que abarca mesas redondas, presentaciones de libros, exposiciones, música, teatro, danza y otras manifestaciones artísticas.

La Feria recibe este año a Brasil como Invitado de Honor, que se hace presente con una variada muestra editorial y diversas manifestaciones culturales, además de sus principales autores, su arte y su música.También, la Cámara del Libro de nuestro país, ha invitado en forma especial a la Cuarta Región de Coquimbo para que de esta forma su acervo literario y cultural esté presente en este certamen.

Esta 27ª versión de la Feria reunirá a más de 700 sellos editoriales y alrededor de 150 expositores, conformando así una variada y novedosa vitrina de la oferta editorial existente en nuestro país. En este marco se desarrollarán las 12ª Jornadas Profesionales donde se congregarán profesionales del libro de todo nuestro país y del extranjero, las 10ª Jornadas de Educación y la XII Conferencia Internacional de Bibliotecología. Todas estas iniciativas contarán con la participación de destacados expertos nacionales e internacionales, además de bibliotecarios y profesores de todas las regiones de Chile.

Atención especial merece la realización del Seminario Internacional "Planes Nacionales de Fomento del Libro y la Lectura en el MERCOSUR" el cual se desarrollará en formato de video-conferencia en paralelo con la 53ª Feria Internacional del Libro de Porto Alegre, los días 25 y 26 de octubre.

Más información en Cámara del Libro

No hay comentarios: