BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

18 de octubre de 2007

Cursos On line

La Fundación Patrimonio Histórico comunica el inicio de dos cursos, el próximo 19 de octubre
Son cursos no presenciales, en los que el alumno accede a las clases mediante su correo electrónico, pudiendo avanzar en su aprendizaje en el día y horario que le resulten convenientes y desde el lugar en que se encuentre.

PRESENTACIONES PARA CURSOS Y CONGRESOS, CON IMÁGENES Y SONIDO

Prof Rodolfo Toledo Chuit
Es un curso destinado a profesionales, profesores, estudiantes y demás interesados en optimizar la calidad de sus presentaciones para conferencias, cursos y entrevistas. Se requieren sólo los recursos tecnológicos disponibles en cualquier ordenador personal.

El objetivo del curso es capacitar a profesionales sin conocimientos previos, para resolver -con bajos costos y de manera exitosa- sus presentaciones y para archivar los resultados de sus investigaciones y sus desarrollos profesionales.

El curso guiará al alumno desde la concepción de la idea, hasta su desarrollo y concreción a partir de fotografías, gráficos, textos y sonidos; concluyendo con su materialización en un soporte de fácil transporte y reproducción.
para acceder sin costo a una clase: http://www.patrimoniohistorico.org.ar/Presentaciones.pdf


INDICADORES PARA LA GESTION CULTURAL
Prof.: Lic. Hector Zamorano
El curso está dirigido a Directores y administradores de organizaciones culturales, gestores culturales, funcionarios políticos de áreas culturales y a todos los profesionales interesados en la gestión del patrimonio.
El objetivo del curso es contribuir a la mejor gestión del patrimonio, a partir de aportar a sus responsables una concepción más analítica y mensurable, que les facilite planificar sus acciones
para acceder sin costo a una clase: http://www.patrimoniohistorico.org.ar/INDICADORES.pdf


Para mayores datos, ingresar a la web Patrimonio histórico o escribir a
cursos@patrimoniohistorico.org.ar

No hay comentarios: