BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

6 de agosto de 2007

VII Congreso de Archivología del MERCOSUR

Convocatoria :
El VII Congreso de Archivología del MERCOSUR, tendrá como sede a la ciudad de Viña del Mar, Chile y se efectuará del 21 al 24 de Noviembre de 2007. Es convocado por la Asociación de Archiveros de Chile, conjuntamente con el Archivo Histórico Patrimonial de la Municipalidad de Viña del Mar. La Coordinación General del evento está a cargo del Sr. Eugenio Bustos Ruz (Presidente de la Asociación de Archiveros de Chile) y la Presidencia de la Comisión Organizadora está a cargo de la Sra. Eugenia Garrido (Directora del Archivo Histórico Patrimonial de Viña del Mar).

Objetivos :
Reunir a directivos, profesionales y encargados de archivos, docentes de carreras archivísticas, estudiantes de archivología en sus diversos niveles, otros profesionales relacionados y personas interesadas en general, con los fines de mantener la complementación de la temática general desarrollada en los congresos anteriores, incluyendo nuevos tópicos y así mismo seguir manteniendo la integración y la preocupación por el desarrollo de la archivología y los archivos en todos sus aspectos.

Participantes :
Archiveros profesionales, encargados de archivos, profesionales de áreas afines, del MERCOSUR y de América Latina en general.
Docentes y estudiantes de las instituciones de enseñanza archivística existentes.
Historiadores, investigadores e interesados en la materia
Información obtenida de la página de la Asociación de Archiveros de Chile

No hay comentarios: