BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

22 de agosto de 2007

CURSO DE CAPACITACIÓN: Gestión Financiera y Presupuestaria.



Actualmente, en el ámbito de las bibliotecas, se desarrollan una serie de actividades y proyectos que consideran estimaciones presupuestarias a corto, mediano y largo plazo, por ende resulta cada vez más necesario que los profesionales de la gestión de la información conozcan y apliquen estos conocimientos. sin duda ello les permitirá ampliar su campo de acción, lo cual los posicionará mas ventajosamente en el mercado laboral.

OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN:
Al final del curso los alumnos serán capaces de identificar, comprender y aplicar técnicas financieras en la gestión de sus unidades y de realizar un presupuesto dependiendo de la naturaleza del proyecto, evaluando su concreción y aplicando mecanismos de evaluación y control.

DIRIGIDO A:
Profesionales y administrativos que se desempeñen en Bibliotecas, centros de documentación y áreas afines.

Más información en http://www.institutoemprender.cl/

RELATOR:
Claudia Gilardoni Silva. Magíster en Administración y Dirección de Empresas, Universidad de Santiago de Chile. Diplomado en gestión de empresas. Universidad de Santiago de Chile. Bibliotecóloga, Universidad de Playa Ancha. Directora de Bibliotecas, Universidad Finis Terra.

FECHA DE INICIO Y TERMINO: 03/09/07 AL 01/10/07
HORARIO: 16:30 hrs. a 19:30 hrs.
LUGAR: POR DEFINIR
PAIS: CHILE
DURACIÓN: 30 HRS.
VALOR: $120.000
CONTACTO: Rubén Rojas. rubenrojasa@vtr.net

No hay comentarios: