BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

19 de diciembre de 2007

I ENCUENTRO INTERNACIONAL INFOCC

El I Encuentro Internacional de Información para el Cambio Ciudadano – InfoCC, reunirá en La Paz – Bolivia, una diversidad de académicos, analistas y políticos de distintas disciplinas y nacionalidades para debatir en GRUPOS DE TRABAJO soluciones a los desafíos que actualmente se encuentran en el acceso de los ciudadanos y ciudadanas al conocimiento, a la información pública y a la producción científica y tecnológica en sus países.

Con la participación de reconocidos expertos, será una oportunidad para analizar los asuntos informacionales, participativos, políticos y económicos de mayor relevancia en cada una de los Ejes Temáticos previamente trabajados por países.

El objetivo general es doble: cristalizar esta comunidad independiente y plural de expertos en asuntos internacionales promoviendo soluciones de tinte pragmático, y acercar este aporte a la opinión pública a través de Internet y los Medios de Comunicación.
Se celebrará los días 28, 29 y 30 de Mayo de 2008 en la ciudad de La Paz, Bolivia.

No hay comentarios: