BIENVENIDOS

En este espacio encontrarán noticias, entrevistas, reflexiones y novedades del mundo de la Bibliotecología.

Cordialmente se le invita a participar; envíenos noticias, sus artículos, crónicas o pensamientos para ser un aporte más en su difusión y promoción. *********************************************

27 de septiembre de 2007

4to Concurso Nacional y Latinomaericano de Obras de Teatro Infantil "Maestro Luis Galard" (Argentina)


La Biblioteca Popular "Madre Teresa" de Virrey del Pino, La Matanza, provincia de Buenos Aires, invita a todos aquellos escritores que deseen participar en el 3er Concurso Nacional y Latinoamericano de Obras de Teatro Infantil "Maestro Luis Galard", cuyo objetivo es "difundir nuestros valores culturales, especialmente dedicados a los niños para que estos puedan formarse en un ámbito de solidaridad, cooperación y de amor al arte, la cultura y la educación para todos y con todos".

Podrán participar autores de lengua hispana residentes en la Argentina y en América Latina sin límite de edad, con obras inéditas, de cincuenta minutos de duración, y que no superen los cinco participantes y/o personajes. El plazo de presentación finaliza el 1° de JULIO de 2008.

Bases: Podrán participar autores de lengua hispana residentes en la Argentina o en cualquier país latinoamericano sin límite de edad.

· Las obras serán inéditas y sin estrenar en ningún país.· La duración estimada de tiempo de representación de la obra no deberá exceder los cincuenta minutos.

· Las obras deberán tener un elenco que no supere cinco participantes y/o personajes.
Para cualquier consulta o mayor información, dirigirse a:

Biblioteca Popular "Madre Teresa"Av. Río Paraná 7401(1763) Virrey del Pino , La MatanzaProvincia de Buenos Aires - ARGENTINA
Tel: 02202-443638

No hay comentarios: