23 de noviembre de 2007

La creativa publicidad de librerías Gandhi

Una idea innovadora y llamativa ha llevado acabo Librerias Gandhi con sus anuncios y postales espectaculares para fomentar la lectura o al menos para poner a reflexionar a la gente si realmente lee o si solamente fingen hacerlo.

En los anuncios la idea es simple y directa: un fondo amarillo o rojo con una frase reveladora.
Sin duda nosotros desde nuestras unidades de información podríamos incentivar a la lectura de una forma similar. A continuación algunos ejemplos:





Si desea seguir deleitándose con ver la enorme creatividad, haga click aquí para ver los archivos pasados.

6 comentarios:

  1. querida, me `permito robarte esta maravillosas ideas, para mi biblioteca y para mi blog.

    Besos colega

    ResponderEliminar
  2. Están muy buenos, divertidos e interesantes...gracias por compartir !

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos!! una manera simple y directa de incentivar la lectura...sería ideal una campaña nacional de ese tipo.

    Saludos
    Leslie Saldias K.
    Colegio Francisco de Miranda.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Primer año de Vida Infoinvestigadores!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. hola si esta muy buena la forma en como se quiere incentivar a las personas a leer, porque hace mucha falta.

    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Si, efectivamente es una muy buena idea, digna de copiar y fomentar, en este post podrán encontrar algunas divagaciones sobre el tema.

    ResponderEliminar